martes, 13 de agosto de 2013

Ahi estas...

Te veo caminar lentamente, tu mirada decidida y preciosa aunque extraño los lentes, tu ropa nueva y que te queda preciosa, y me pregunto porque no tengo una rosa, te miro perdido en mis pensamientos, el corazon se me acelera y se quiere salir, te acercas a mi para solo saludarme, el viento corre y mueve tu cabello, ah que hermoso aroma inunda el ambiente, tus palabras salen y como no son importantes me pierdo derrepente, de pronto me preguntas algo y reacciono, te pido que me lo recuerdes, pues realmente no puse atencion, te contesto y vuelvo a lo mio, perdido en tu belleza, hipnotizado por tu voz, encantado por tu aroma ese delicioso olor, perdido en tus ojos brillando en su color, cuando dejo mi transe despues de un rato, comienzo a platicar mas fluidamente contigo, me siento libre como si solo existieramos los dos, se me olvida el mundo y todo pasa a ultimo plano, por ahora solo importamos tu y yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo crees necesario, Adelante Comenta