lunes, 12 de agosto de 2013

La promesa de un debil hombre.

Camino desconzolado, en la niebla aqui olvidado, solo por verte sonreir aqui sigo a tu lado, cual hombre desafortunado, cumpliendo la promesa que algun dia hice, simplemente esperanzado, la luz brilla al fondo, pero no es un tunel no soy tan suertudo, la musica se escucha de fondo, los pasos sin darme cuenta van al ritmo de la musica como es de costumbre, hoy simplemente no tengo el animo de acompañarla de mi voz, los autos cruzan a mi lado, rozando mi cuerpo olvidado, sin importarme mas lo que a este le pueda suceder, ya me acerco, ya a la vista esta mi destino, ese lugar donde solia venir tan seguido, "Ah Que hermosos recuerdos" murmuro mi corazon, llego a la puerta o mas bien ese porton, un suspiro sale de mi pecho, un pesado y largo suspiro, me armo de valor y abro la puerta lentamente, avanzo y llego a tu puerta, ahi te encuentras como siempre, hermosa al natural, sin pintura y sin mas, tu hermoso cabello iluminado por el sol, y tus ojos algo encandilados por el mismo... mis ojos se toman segundos para verte, mi mente divaga y se pierde, una infinidad de tiempo para mi, que se va y viene derrepente, vuelvo en si, me invitas a pasar y todo sigue igual, la distancia cual barranco que ya no puedo saltar, pero con alguna seña de esperanza al vacio desearia saltar, que mas da, veo tu sonrisa y me pierdo ante tu voz, miles de frases pasan por mi mente pero ninguna que quisieras escuchar, almenos ya no... Otro suspiro sale de mi pecho, un poco mas aliviado que el anterior, veo como hablas conmigo pero mi mente se pierde en el recuerdo, se encamina hacia el olvido, luego "Te Amo" Grito mi corazon, mi ritmo cardiaco se acelera y siento como se sale mi corazon, pero eso no salio de mi voz, el corazon perdido ahi gritandole a mi mente, queriendo controlarme, pero aun contenido por la fuerza de la razon, que estupido pienso yo, solo arruinare su dia. Te acompaño mientras caminas, a mi lado veo tu mano solitaria de adelante hacia atras, como un columpio olvidado donde quieres volver a jugar, mi mano roza con la tuya y decido meterla en mi bolsillo, aun cuando desearia entre mis dedos sentir los tuyos, el silencio abarca mi mente "TOMALA" GRITA EL CORAZON.. de nuevo no me atrevo por seguir escuchando tu voz, Que hago aqui contigo me pregunto, y la respuesta surge simplemente, acompañarla fue lo que ella me pidio, lo que yo quiero ya no importa, te eh causado mucho daño y solo te amargo la estadia a mi lado, desearia correr y dejarte ahi pero la preocupacion por ti no me lo permite, camino acompañandote a tu casa un largo dia y me siento agotado, tomo asiento y un respiro, me ofreces quedarme a ver una pelicula, hoy me siento afortunado, es lo que pasa por mi mente, un momento mas de tu prescencia acompañado, termina la pelicula tu rostro iluminado por la pantalla se ve precioso y como era costumbre perdi uno que otro subtitulo, por mi mente pasa la intencion de besar tu mejilla, de tomar tu mano o incluso de abrazarte poco a poco, pero todo eso ya no es bienvenido, termina la pelicula y la noche ya es madrugada, me acompañas a la salida para despedirte friamente, de mi boca solo surge un "Descanza...( Te amo dulces sueños y que tengas una hermosa mañana)" El ultimo suspiro de mi cuerpo, un dia que me pregunto el porque, y la promesa vuelve, "Prometi estar a tu lado"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo crees necesario, Adelante Comenta